Detecta sindicatura “irregularidades graves” en la obra pública

Lázaro Cárdenas, Mich., marzo 26 de 2019.- “Con la escasa información que he logrado obtener sin la colaboración de ninguno de los funcionarios de la administración, hemos detectado que existen irregularidades graves en materia de obra pública.
Lo anterior lo señaló el síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo, durante la aprobación de la cuenta pública del año anterior y señaló de manera concreta la Rehabilitación del drenaje de la calle Senguio de la Colonia Ejido tenencia de Guacamayas, , del drenaje de la calle Tangamandapio de la Colonia Ejido de Guacamayas ,la Construcción del drenaje en la Colonia de paraíso 2 etapa de la tenencia de Guacamayas, la Construcción de colector sanitario de la Colonia Bicentenario , del colector sanitario de la Colonia Miguel de Cervantes Saavedra, tenencia de la mira del Municipio de Lázaro Cárdenas.
Además en la Construcción de un aula en el jardín de niños Gabriel Mistral, clave 16DIN2230N. Colonia Perotilla tenencia de Buenos Aires, Construcción de una línea de agua potable en la colonia la Villita III, tenencia de Guacamayas en la Pavimentación de concreto hidráulico del andador Tabasco Colonia la Villita I, entre otras muchas otras

Afirma que en los proyectos de cada uno de ellos, no existe soporte físico, documental que ampare la erogación del gasto, destinado al fondo III del Ramo 33 para el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para obra pública. Por lo que demando se aclare y precisen los rubros anteriores, porque de otra forma se está ante un pago ilegal.

Don`t copy text!