LE PONEN FECHA AL ARRANQUE DEL OPERATIVO VACACIONAL

Lázaro Cárdenas, Mich.- La mañana del Jueves 11 de Abril, teniendo como escenario la explanada del palacio municipal, se realizará el evento de arranque oficial del operativo de Seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa.

El evento conjuntará a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil por lo que se espera se den cita autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de agrupaciones de auxilio a la población y personal de diferentes corporaciones junto con salvavidas.

El arranque se acordó este miércoles en la segunda sesión del consejo que se llevó a cabo en el palacio municipal donde se ultimaron los detalles del operativo que estará vigente del 14 al 28 de Abril y con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

En la reunión se detallaron acciones de seguridad como el que se buscará aplicar en la barra de santana, área que ha sido confinada, sin embargo hay quienes por la playa se acercan a la zona en camionetas o cuatrimotos.

También se puso desde ahora atención al problema que representa el que continúe la práctica de asomarse desde el puente de Barra de Santana en búsqueda de admirar a los cocodrilos que tienen en este estero su hábitat.

Don`t copy text!