Disputan morenistas espacios laborales dentro el gobierno federal

Lázaro Cárdenas, Mich., abril 4 de 2019.- Al considerar que “son personas extrañas” quienes han venido capitalizando los espacios dentro de la administración federal y no han sido tomados en cuenta quienes se dicen impulsores de la 4 Transformación, un grupo de “servidores de la nación” bloquearon las oficinas del adulto mayor y las oficinas de prospera en este puerto.

Aún ataviados con los informes distintivos de “servidores de la nación”, quienes participan en el levantamiento de encuestas de los programas federales, denunciaron  que “a poco más de cien días de gobierno,  la visión de la 4 transformación se ha venido  empañando y oscureciendo, debido a “la vileza” del actuar de quienes ostentan el poder en los espacios de representación popular.

Sin mencionar nombre alguno, “denunciaron a quienes están cometiendo varias injusticias” en contra de quienes trabajaron en la campaña electoral pasada, en las encuestas de los censos para el bienestar, ya que no se les está considerando para el empleo en las dependencias de gobierno.

Argumentan que “mas bien personas extrañas o ajenas a morena” y que no aportaron (también sin dar a conocer nombres) al triunfo de Morena, son quienes están siendo llamados a esos espacios laborales.

Por ello, argumentaron la toma de las oficinas del adulto mayor y prospera hasta “que les retiren los nombramientos y se resuelva este problema porque, señalaron, “no permitirán intrusos ni advenedizos que solo son oportunistas.

Guadalupe Martínez, quien fuera coordinador de campaña del diputado federal Feliciano Flores Anguiano, dijo que la toma de las instalaciones ocurrirá en promedio durante diez horas cada día hasta que se tenga claridad en esta denuncia porque, dijo, en este puerto hay dependencias federales como el Issste, Api y otras, donde pueden dar especio a quienes están inconformes.

Don`t copy text!