Lázaro Cárdenas sede de la tercera “Convivencia Deportiva de Escuelas Secundarias”

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 08 abril Este martes dará inicio en le municipio de Lázaro Cárdenas, La tercera “Convivencia Deportiva de Escuelas Secundarias”, en las que participaran alrededor de 14 escuelas secundarias, quienes realizara una jornada de actividades deportivas, coordinadas por la Coordinación Regional CNTE y la Sección XVIII del SNTE

La jornada deportiva se llevara a cabo del 9 al 11 de Abril en la Escuela Secundaria Técnica  numero 12 de la ciudad porteña, en donde se realizaran disciplinas deportivas como: fútbol  varonil y femenil. volibol varonil y femenil;  basquetbol varonil y femenil; así como atletismo y ajedrez.

En la justa deportiva se prevé la participación de las siguientes escuelas: Zona de Telesecundarias 058, Tec. 113 de la orilla, Tec. 106 de Buenos Aires, Tec. 131 Pie de Casa, Tec. 153 de la Joya, Tec infiernillo, Educación y Patria, Ricardo Flores Magon, Tec. 12 de Lázaro Cárdenas, Tec. La Mira, Sec. Arco Iris, Tec. 68 de Caleta, Tec. 12.  De Arteaga, Sec. Arco Iris. Colonia puente de la vía.

El objetivo según refiere la Coordinación regional de la CNTE, es que los jóvenes convivan en ambientes agradables, promoviendo en ellos valores éticos y morales aplicables no solo a las actividades deportivas sino en todas las actividades futuras a desarrollar en su vida cotidiana.

Don`t copy text!