NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO PARA LA COSTA MICHOACANA

Lázaro Cárdenas, Mich.- En el módulo de información turística que se encuentra en la avenida principal quienes buscan nuevos espacios para disfrutar de sus próximas vacaciones encontrarán un tour que han lanzado estudiantes del octavo semestre de la carrera de desarrollo sustentable con terminal en turismo alternativo de la Universidad Intercultural Indígena de Aquila.

El propósito del proyecto universitario es abrir el paraíso natural que tiene la costa nahua de Michoacán a través de un producto turístico que permitirá conocer cuatro playas del municipio vecino de Aquila.

Los estudiantes universitarios: Metzli Berenice Valverde Zambrano, Israel Guardo Silva, Mary Natividad Reyes Pérez y Manuel Estrada Álvarez estuvieron este día en Lázaro Cárdenas para lanzar este producto turístico

Acompañados de la Lic. Nayeli Pimentel Ureña, delegada regional de la secretaría de Turismo de Michoacán en la Sierra Costa visitaron diversos lugares para repartir los trípticos que contienen la información del producto turístico que lleva por nombre Ixtakayita Alamar (Maravillas del Mar en Náhuatl).

El Tour que dirigen los estudiantes invita a sus visitantes a disfrutar de las maravillas de la costa michoacana en las playas de Faro de Bucerías, La Ticla, Xayakalán y La Llorona en un paquete que incluye el traslado a los diferentes lugares; comidas y bebidas de frutas y especies de la región; paseo en lancha; visita a un campamento tortuguero pero también la apreciación de la diversidad de especies, tales como los pelícanos, el caracol púrpura, y el cangrejo de piedra.

Se puede conocer más de este proyecto universitario en la delegación de turismo por medio de mensajes vía whatsapp a los números 443 364 8373 y 313 147 2218, en el Facebook Ixtakayita Almar o por medio del correo electrónico ixtakayitaalmar@gmail.com

Don`t copy text!