Tocó al SAT la manifestación de los empleados de la nación

Lázaro Cárdenas, Mich.- Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fueron el scenario de las protestas de los llamados empleados de la Nación que siguen exhibiendo su echazo a los nombramientos impuestos por el delegado del Gobierno Federal en Michoacán.

Portando pancartas con leyendas en las que demandan que se saquen las manos de Lázaro Cárdenas, que se ponga un alto al nepotismo y trabajos justos para los que forman parte de la cuarta transformación es como los manifestantes dieron a conocer a los ciudadanos que speraban realizar un trámite en las oficinas de la Secretaría de Hacienda.

También en las cartulinas de colones se pudieron leer peticiones como la salida de Roberto antoja Arzola quien es el delegado del gobierno federal para Michoacán a quien se le señala de imponer nombramientos en cargos de dirección en el Instituto Nacional de Migración y Conapesca así como personal de apoyo en otras dependencias.

Además de esta manifestación, quienes se han encargado de realizar los censos del programa del bienestar y antes se encargaron de promover el voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante las pasadas elecciones, mantienen tomadas cinco oficinas del obierno federal en Lázaro Cárdenas.

La sede de la oficina de atención a Adultos Mayores, la oficina de la subdelegación de los programas del bienestar, Migración, Conagua y Sagarpa son las que registran la presencia de los manifestantes que anticipan que de no resolverse sus demandas ampliaran sus acciones a la capital del estado.

“Hasta el momento no ha habido respuesta ni voluntad del Delegado Estatal de lo federal” informó el Profesor Guadalupe Martínez al ser consultado sobre los avances en la resolución de los problemas, el vocero del movimiento comentó que el delegado Pantoja les dijo que posiblemente vendría la próxima semana a atender este asunto pero desde ahora los manifestantes anticipan que de no ocurrir eso, ellos irían a buscarle a la capital del estado.