Ciudadanos invitan a apoyar a mexicanos en justa atlética

Lázaro Cárdenas, Mich.- En un movimiento social y con motivo de la fiesta deportiva que se realizará en Lázaro Cárdenas el próximo 20 y 21 de Abril se esta lanzando una invitación a la sociedad en general para que acudan a disfrutar de este evento portando una bandera de México.

“Mucha gente nos estará viendo, gente del país y del extranjero tendrán los ojos puestos en nuestro municipio, muchas veces peleamos los ciudadanos por aparecer como un referente en el mapa nacional y mundial, hoy es nuestro momento” son algunos de los comentarios recabados.

La invitación que ha empezado a circular vía mensajes y en algunas redes sociales convocan a los porteños a que hagan presencia en el recorrido de las pruebas de atletismo y porte una Bandera de México para mostrar el apoyo a los mexicanos que estarán buscando estar entre los primeros lugares.

Este año, la Asociación Panamericana de Atletismo (APA) también ha asignado a México la organización de la Copa Panamericana. Ambas organizaciones, la IAAF y la APA acordaron que México sea sede de las dos competencias en forma conjunta en un solo evento, que se realizará en esta ciudad de Lázaro Cárdenas los días 21 y 22 de abril de 2019.

La competencia se centrará en un circuito de 2 kilómetros que comienza frente al edificio de la Presidencia Municipal recorre la Avenida Lázaro Cárdenas hasta la Calle Corregidora y regresa por la avenida principal hasta la Avenida Río Balsas, donde está la segunda vuelta.

Don`t copy text!