ANUNCIAN PARO MAGISTERIAL DE 48 HORAS

Lázaro Cárdenas, Mich.- A cuatro días de que concluya el periodo vacacional de Semana Santa y antes de que los pequeños regresen a sus clases, el próximo lunes 29 de Abril, los padres de familia estarán tomando previsiones porque ya se anuncia un próximo paro de labores por parte del magisterio democrático.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al notificar su decisión de ratificar su rechazo a las reformas estructurales y continuar con su lucha hasta la abrogación de las mismas, reporta que han establecido un plan estratégico con paros escalonados con rumbo a una Huelga Magisterial.

La más próxima suspensión de labores del magisterio será por 48 horas durante los días 1 y 2 de Mayo. El primer día del quinto mes del año que se celebra el Día del Trabajo es motivo para que la CNTE convoque a una movilización masiva que se realizará en la ciudad de México.

Esta movilización anunciada y que lleva como bandera “Abrogación, no simulación” es parte de la jornada nacional rumbo a un paro indefinido, así se reporta por parte de la Coordinación Regional de la Sección XVIII de la CNTE con sede en esta ciudad.

Don`t copy text!