Ya se acerca la segunda pasarela de AdoptanDogs

Lázaro Cárdensa, Mich.- Solo faltan unos días para que se realice la segunda Segunda Pasarela De AdoptanDogs ¡Spring Dogs!

Se trata de una iniciativa ciudadana que gestó hace un año en la búsqueda de que cada vez menos perros y gatos estén en la calle de donde han sido rescatados y atendidos clínicamente para que su nueva familia tenga un compañero totalmente sano.

El año anterior esta fiesta que es apoyada por una infinidad de comerciantes y ciudadanos de gran corazón se realizó en la placita de Guacamayas centro y esta ocasión esta pasarela tiene como escenario el auditorio al aire libre que se encuentra muy cerca del palacio municipal.

El evento, que nos convoca a adoptar una mascota, no tendrá ningún costo para la ciudadanía que puede involucrarse participando en las dinámicas que se realizaran durante el evento en el que habrá un divertidísimo show de payasos, stand up y muchas sorpresas más

El evento también será el momento para ayudar comprando artículos y postres en una recaudación con causa que servirá para apoyar a más perritos y gatitos en situación de calle que son atendidos por la Clínica Veterinaria “Mi Mascota”‎ que organiza este evento de conciencia humana.

Don`t copy text!