Levantan al presidente municipal de Nahuatzen

Durante la madrugada de este martes sujetos desconocidos levantaron de su domicilio al presidente municipal de Nahuatzén, David Otlica Avilés, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero y si su situación sería de riesgo.

De acuerdo con gente cercana al presidente, se sabe que ayer lunes acudió a una reunión con comuneros de la comunidad de Sevina, con quienes se sigue el diálogo para la asignación de presupuesto directo;después de esa reunión, personal del Ayuntamiento lo acompañó de manera habitual hasta su domicilio particular.

Minutos después desconocidos lo habrían sacado de su domicilio, por lo que sus familiares dieron la alerta a personal que trabajan en el Ayuntamiento y al Gobierno del Estado para comenzar su búsqueda y tratar de dar con su paradero.
De acuerdo a la primera información proporcionada, no hay registro de que alguna institución de Gobierno lo haya detenido, se desconocen aún las causas o motivos por las cuales fueron por el alcalde hoy por la madrugada.

Familiares y personal de su confianza ya se encuentran interponiendo una denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad de Uruapan a la espera de que se agilice su búsqueda y dar con su paradero.

Don`t copy text!