Torneo de Pesca deportiva en Rio Nexpa, fue un éxito pese a carencia de apoyos

Aquila, Michoacán; 29 abril, 2019.- Este sábado se llevo a cabo la realización del Torneo de Pesca deportiva en Rio Nexpa, del municipio de Aquila, acontecimiento donde se llevo a cabo la realización de un torneo de volibol, así como de algunas actividades de recreación familiar, ello con el objetivo de incentivar al turista a visitar este destino turístico, considerado como ideal para el surfing.

Manuel Mellin Sánchez, el organizador de este torneo, dijo que estas actividades forman parte del torneo del surf y pesca que se realiza en cada semana de pascua, pero este año ante la falta de apoyo para su realización solo se decidió realizar el torneo de pesca esto con el apoyo de propios pescadores y comerciantes de Nexpa.

Sin embargo dijo “se hiso lo que se pudo”, para motivar a los turistas a visitar este destino j y ofrecer una variedad de eventos para el disfrute de los visitantes.

Con ello la realización de este torneo de pesca se llevo a cabo con la `participación de 16 competidores del municipio de Lázaro Cárdenas y Nexpa, de los cuales se premio a dos ganadores Juan Carlo Arzate y José Valdemar Mellin, primer y segundo lugar respectivamente, a quienes se les entrego únicamente lo que se capto de las inscripciones, resultando ganadores.

En cuanto al torneo de volibol se conto con la participación de 6 equipos en sus dos categorías varonil y femenil a quienes de igual modo de premio a los primeros y segundos logares de ambas categorías.

Pese a la falta de apoyos, Mellin Sánchez, dijo fue un éxito estas actividades, esperando que para el 2020 se pueda desarrollar el torneo de surf, EL CUAL ES REPRESENTATIVO de ese destino turístico, sin embargo este año las autoridades competentes decidieron no apoyar por motivos desconocidos pero se busco no perder la tradición que año con año se realiza en rio Nexpa.

Don`t copy text!