Sindicatos locales analizarán los pros y contras de la ley laboral

Lázaro Cárdenas, Mich.- Para poder estar en condiciones de emitirá juicio sobre los pros y los contras que contiene la reformada Ley Laboral que se aprobó por el Senado y por la Cámara de Diputados el pasado 30 de Abril es que los dirigentes de sindicatos con representación en esta ciudad estarán reuniéndose para analizarla.

Tal fue adelantado por el Secretario General del Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, Humberto Soberano Ramírez quien confirmó que están a tiempo de emitir alguna opinión porque después de su aprobación por las cámaras alta y baja que forman el Congreso de la Unión debe enviarse a los congresos locales.

Aún cuando falta el análisis a profundidad con lo que se ha dicho que se aprobó se advierte que no tiene lo suficiente para satisfacer las necesidades de los trabajadores consignó el entrevistado dando cuenta que por tal razón los sindicatos en el estado se estarán reuniendo para protestar o hacer llegar su sentir para que se tomen en cuenta las ideas y comentarios de la misma base trabajadora.

La misma idea tienen los sindicatos de la costa en consideración de que después del pasado día del trabajo tienen coincidencia en lo necesario que les es estar reuniéndose permanentemente.

“Yo creo que eso lo tenemos que retomar cada 15 días o una vez al mes o igual cuando haya algún problema en un sindicato para seguir acuerpándonos en la unidad de los sindicatos” comentó Soberano Ramírez anticipando que se habrán de ponerse de acuerdo aunque no hay fecha ni hora