ROBO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este jueves la administración pública municipal fue objeto de un robo.

El hecho delictuoso ocurrió en el departamento de oficialía mayor, las evidencias del asunto fueron observadas por quienes estuvieron a temprana hora en la presidencia municipal

Presuntamente el autor del robo se introdujo a la oficialía mayor retirando algunos de los cristales de la persiana que es parte de la pared de cristal de esta oficina. De lo sustraído, su monto e incluso el hecho, que fue detectado esta mañana, hasta el medio día de hoy no se habían revelado por parte de la autoridad local.

Lo que ya es del dominio público es que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado que en su indagatoria lo primero que seguramente dará cuenta es de la modificación de la escena del delito.

Es a un costado de donde se encuentra ubicado el checador digital donde fueron retirados algunos de los cristales de la persiana que es parte del ventanal, ahí se colocó una cinta plástica amarilla de esas que se utilizan para acordonar un área.

Y es que dicen los que saben de estos temas que el área debió resguardarse para preservar evidencias que pudieran dar luz desde las primeras indagatorias y hasta se sugiere que nadie debió entrar al área hasta revisarse el interior de la oficina en presencia de un ministerio público para determinar qué fue lo hurtado.

Don`t copy text!