ESTE DÍA DE LAS MADRES MANTIENEN LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A SUS HIJOS

Lázaro Cárdenas, Mich.- ¡¡Hijo escucha, tu madre está en la lucha!!, ¡¡Hija escucha, tu madre está en la lucha!!, ¡¡Únete, únete que tu hijo puede ser!! ¡¡Caleta mirando también está apoyando!!

Esas fueron algunas de las consignas que externaron en Caleta de Campos las madres y padres que tienen a sus seres queridos desaparecidos durante la llamada Marcha Espejo por la que se llama a las personas acercarse a observar las fotografías para ver sí identifican a alguien de los que están buscando.

“Hay muchos desaparecidos en nuestro país, hay muchos desapareciendo, sí usted piensa que es de las personas que le pasa solamente al de junto o al conocido, bueno pues realmente todos estamos expuestos a que nos suceda” reflexionó el fundador y coordinador nacional de la caravana internacional de búsqueda de desaparecidos en México, Julio Sánchez Pasillas al finalizar la marcha.

Este día de las madres, el kiosco de la plaza principal de Caleta de Campos, fue rodeado con las mantas y fotos que traen consigo los participantes de la Quinta Caravana de Búsqueda de Personas Desaparecidas que está integrada por personas de bien a las que les cambio la vida cuando un ser querido salió de su casa y ya no regresó.

“Eso cambia la vida de cualquiera, eso cambia la vida de cualquier persona que tiene un ser querido que desapareció, es por eso que los estamos invitando para que nos acompañen, que vengan y revisen nuestras fotografías y sí conocen a alguien nos lo digan, para nosotros representará una enorme esperanza de encontrarlos