Reconoce Laura Carmona papel de las madres en familia, y sociedad

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 12 de 2019.- Laura Carmona Oseguera festejó, junto con mujeres, jefas de familia de este municipio y tenencias, el Dia de la Madre donde reconoció el doble papel de las mujeres por sacara adelante su familia, y procurar un mejor entorno para que vivan.
Durante el evento del sábado, donde además se entregaron por sorteo, enseres personales y artículos electrónicos para el hogar, Laura Carmona dijo que ese dia es solo un día de todos los días que realmente se merece esta mujer ser festejada, ya que nadie podrá sentir ni tener un amor tan grande, tan sano, sin egoísmo e incondicional.
“La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante. Todas ustedes, dijo a las presentes, que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento.
El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos. Por otro lado, sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás. Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.
Pero, además, como mujeres han venido ganando los espacios en la vida pública, asumiendo tareas de responsabilidad, con un excelente desempeño. Ese es otro papel que, además del de madre, han venido desarrollando con orgullo y por ello le doy una doble felicitación; pro el de madres amorosas y mujeres comprometidas con la sociedad.
Luego de ello, Laura Carmona, quien además fue portadora de una felicitación del diputado federal Carlos Torres Piña y de la diputada local Miriam Tinoco, encabezó la entrega de regalos para las madres presentes.

Don`t copy text!