Baquetbolistas de Lázaro ganan su pase al nacional de juegos deportivos escolares

Lázaro Cárdenas, Mich.- Estudiantes de este municipio destacan al ganar la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación realizados este día en la ciudad de Morelia.

La etapa final en Basquetbol, en la rama femenil, la ganó la escuadra de Lázaro Cárdenas al medirse con su similar de Sahuyo, en tanto que en la rama varonil el equipo porteño superó al equipo de Sicuicho.

Los alumnos de Lázaro Cárdenas participaron bajo la dirección de los profesores M.C. José Heriberto Pantoja Martínez y LEF Filiberto Vazquez Suazo.

Los ahora campeones estatales consiguieron su pase al Nacional de la categoría a realizarse el próximo 9 de Junio en la Ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero.

Los ganadores en la rama varonil son: Ivo campos, Eduardo Villagomez, Cristopher Gaitán, Armando Hernández, Orlando García, Henry Reyes, Daniel Vaca, Ramses Adame, Germán Martínez, Gael Martínez, Maximiliano Álvarez Y Alejandro Farías.

En la rama femenil las ganadoras son: Samara Garcia, Fernanda Amaro, Kristel Málaga, Magy Torres, Dafme Gaitán, Anahi Salinas, Sinai Arreguin, Angelina Camorlinga, América González, Nahomi Solís, Andrea Vicente.

Don`t copy text!