Exigen limpieza de canales pluviales

Lázaro Cárdenas, Mich.- Porque es evidente el derrame de aguas negras en el canal pluvial Francisco Noyola y en el canal Lucio Cabañas representantes vecinales vuelven a exigir la limpieza de afluente que desagua en el Rio Balsas.

Mediante un escrito dirigido a la autoridad municipal los representantes de las colonias que bordean estos canales denuncian que continúa el vertimiento de aguas negras en este sistema que se construyó para desahogar el agua de las lluvias.

Porque hay evidencias de los vertimientos y ante el inminente inicio de la temporada de ciclones el comité de gestión y vigilancia de este canal Francisco Noyola y del Lucio Cabañas dirigieron un escrito a la Presidenta Municipal Itzé Camacho a la que piden atención a cuatro solicitudes.

Para tener respuesta los representantes vecinales esperan ser recibidos en audiencia por la Alcaldesa a la que han enterado de que en ambos canales persisten descargas de aguas negras, que se realice una limpieza general del sistema y se haga la reparación de la infraestructura dañada.

“Fundamentalmente queremos que nos acompañen a un recorrido para que vean en donde están los problemas y que se solucionen porque no podemos vivir con esta contaminación” dijo por los representantes vecinales Abelardo Bracamontes.

Don`t copy text!