RECONOCE ITLAC A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Lázaro Cárdenas, Mich.- El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), reconoce la labor de comunicadores y reporteros con motivo del próximo día de la libertad de expresión y por el pasado día de la libertad de prensa.

El director del ITLAC, el Ing. José Ángel Esquivel Tovar acompañado de funcionarios escolares compartió tal reconocimiento durante un desayuno que se ofreció a representantes de diversos medios de comunicación.

Directores, Jefes de Información, Editores, Reporteros y locutores, todos ellos que tienen como profesión y como actividad el manejo de la información fueron motivo de alago por el ITLAC porque su trabajo es para servir a la sociedad.

“El Tecnológico siempre estará con ustedes apoyándoles en beneficio de la sociedad de Lázaro Cárdenas” expresó el director José Ángel Esquivel Tovar exponiendo que por motivos de trabajo no se hizo una celebración particular en los días que están dedicados a reconocer a quienes contribuyen a ejercer derechos y libertades fundamentales.

En el agradable encuentro quedó claro que la máxima casa de estudios de Lázaro Cárdenas tiene presente que cada 3 de Mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que el 12 de Mayo se conmemora el Día del Comunicólogo y que cada 7 de junio se conmemorará el Día de la Libertad de Expresión.

Don`t copy text!