En funciones nueva mesa directiva del consejo coordinador empresarial

Lázaro Cárdenas, Mich.-  Este 24 de Mayo, en ceremonia protocolaria rindieron protesta los integrantes de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de Lázaro Cárdenas la cual preside el CP José Luis Esquivel García y le acompañan como vicepresidente Alejandro Villagomez, como tesorero Eleazar Molina, como Secretario Daniel Torres y como directora Karina Oviedo.

 

El ceremonial estuvo a cargo de la Jefa Regional del Gobierno del Estado para Lázaro Cárdenas, la Maestra Silvia Estrada Esquivel como representante del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de quien transmitió el reconocimiento a los empresarios porque son quienes han dado dinamismo a la economía, generando los empleos formales y siendo los primeros que ayudan en las inversiones locales.

 

Al dirigirse a los asistentes a este evento el nuevo presidente del CEE José Luis Esquivel apuntaló que la época que estamos viviendo es de grandes retos y grandes oportunidades por ello manifestó que es necesario mantener el compromiso que les permita  tener siempre una visión integral respaldada por una planeación a largo plazo para construir de manera ordenada el futuro.

 

Antes, el Ing. Alejandro Villagómez como presidente saliente del CCE detalló las acciones emprendió en su periodo “discutiendo y proponiendo con autoridades de los tres niveles de gobierno los temas de desarrollo económico y bienestar que urgen al Municipio y al Estado siéndole lo más satisfactorio dejar dejo un consejo unido.

 

La clausura del evento estuvo a cargo del Ing. Alfonso Castillo Abogado quien acudió con la representación de la Presidente Municipal Itzé Camacho Zapiaín quien al decir que se está en un impas con las Zonas Económicas es un buen momento para emprender nuevas acciones tanto de las autoridades como de los ciudadanos

Don`t copy text!