Asesinan a empresario mientras el gobernador pone en marcha operativo de seguridad en el puerto

Lázaro Cárdenas, Michoacàn a .-El empresario marco Antonio Navarro fue asesinado esta mañana por dos sujetos que lo abordaron mientras hacía ejercicio en el parque Jesús Romero Flores.

De acuerdo a los testigos dos personas de aspecto joven alcanzaron al empresario mientras el corría por la pista de atletismo y tras darle alcance uno de ellos disparo hasta en dos ocasiones lo que le provocó la muerte de manera instantánea, ya que uno de los tiros le pego en la cabeza.

Ambos sujetos salieron corriendo por la puerta principal del Parque Romero Flores para abordar una camioneta y retirarse del lugar.

El empresario quien es representante de seguros Monterrey en Lázaro Cárdenas es propietario también de la firma Tuesto Baguettes especializado en comidas.

Cabe destacar que estos hechos ocurrieron mientras que en la explanada municipal el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ponía en marcha un operativo en el que estarían participando al menos 300 elementos de la policía ministerial quienes fueron destinados a Lázaro Cárdenas para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *