Encuentran muerta a Itzel Noemí, la niña desaparecida en Sonora

Encuentran muerta a Itzel Noemí, la niña de 7 años desaparecida en la frontera de Sonora, luego de siete días de intensa búsqueda.

Encuentran muerta a Itzel Noemí, la niña de 7 años desaparecida en la frontera de Sonora, luego de siete días de intensa búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la menor estaba semienterrada en un predio ubicado en una zona despoblada de San Luis Ríos Colorado, un municipio fronterizo.

La tarde del jueves 30 de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, especializados en búsqueda de persona, localizaron el cuerpo sin vida de la menor, en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego donde Itzel Noemí había sido vista por última vez.

La menor estaba semienterrada a escasa profundidad, en medio de dos plantas de la región.

Al lugar, ubicado en la colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor de siete años, acudió personal de Servicios Periciales, a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de su muerte.

Además, los datos de prueba que permitan dar con los responsables de este suceso, que enluta a los sanluisinos y los sonorenses indicó la dependencia.

Fuente: https://noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *