Desencuentro con Silvano, “ni a apunto negro llega”: Polanco

Lázaro Cárdenas, Mich., junio 3 de 2019.- Para el regidor José Ángel Polanco Sevilla, la actual administración “está avanzando “pese a las trabas y cometarios en redes sociales, que consideró es un problema que complica la buena marcha.

Durante una conferencia con medios esta mañana de lunes, el edil de la comisión de ecología dijo que, por fortuna “los criticas en redes son menos que los comentarios propositivos” y, al ser cuestionado si son válidos, solo agregó que “son menos”.

Para ejemplificar lo anterior, “aleccionó a los comunicadores con el ejemplo del profesor que puso un punto negro sobre un pizarrón blanco y cuestionó a sus alumnos qué es lo que veían ahí; un punto negro, contestaron a lo que el maestro a su vez, recriminó que porque no habían visto lo banco que era más grande.

Cuestionado entonces sobre cuáles eran “los puntos negros” de la actual administración, sobre si el problema con el sindicato o el desencuentro de la alcaldesa con el gobernador  por la invitación a destiempo para asistir al inicio de la segunda etapa del programa de seguridad del municipio, o lo dicho por Silvano Aureoles, que la alcaldesa no le contestaba siquiera el teléfono, dijo que en realidad fue por un problema de logística del área de protocolo del estado a quienes se les “fue el avión” para agendar, pero que eso, ni a punto negro llegaba. “Es un punto negro que o es ni tan negro”, precisó

Don`t copy text!