NOCHE DE GALA Y COLORIDO EN EL CIERRE DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA MARINA EN EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS.

Puerto Lázaro Cárdenas, 03 de junio de 2019.- El pasado 1 de junio, el Malecón de la Cultura y las Artes, fue testigo de la buena música y de una noche de gala y gran colorido para conmemorar el cierre de los festejos del Día de la Marina 2019.

En el marco de estas actividades, se realizó la presentación de los Niños Cantores de Morelia, quienes dirigidos por Hernán Cortés Carrillo ofrecieron un gran concierto con una variedad de temas musicales, utilizando una vestimenta de marineros que cautivaron a todos los presentes.

Previo a su participación, el grupo de Niños Cantores del Colegio Voluntad de Acero de esta ciudad, se presentaron con algunas melodías que fueron del agrado de las centenas de personas que acudieron al Malecón y vivieron de principio a fin de esta increíble experiencia.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, agradeció la participación de los Niños Cantores, así como de su director por su valiosa contribución para enriquecer el cierre de los festejos del Día de la Marina; mismo al que se unieron, el Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante X Zona Naval y el Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez, Capitán Regional de Puerto.

Con más de 30 años de no visitar el Puerto Lázaro Cárdenas, el Director de los Niños Cantores de Morelia, agradeció todas las hospitalidades brindadas, así como también el encontrarse con Ex Niños Cantores que hicieron acto de presencia y que fueron ovacionados por el público.

Al finalizar, todos los presentes se congregaron para presenciar la iluminación del Puente Albatros y el encendido de la Pirotecnia Musical disparada en sincronía, iluminando de colores el cielo del Puerto Lázaro Cárdenas, con la alegría y en familia fue como se cerró una noche espectacular.

Don`t copy text!