Promueve el PRD campaña de Salud Visual.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la Secretaría de Juventudes, promueve la campaña “Una visión de futuro”.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, destacó que una de las banderas del PRD, -desde su Fundación hace 30 años-, ha sido la lucha por las causas sociales.

“Es así que el PRD, pone a disposición de la ciudadanía diversos programas de carácter social  en el interior del estado,  en esta ocasión es de salud visual y se benefició a 150 personas”, expresó Soto Sánchez.

Por su parte, Marvin Alexis Toledo Gallardo, Secretario de las Juventudes,  mencionó que se atendieron las colonias Vista Hermosa, Ampliación  5 de Mayo, El Cerrito , Aníbal Ponce, de la tenencia Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La campaña  “Una visión de futuro”, estará llevándose a cabo en los diversos municipios a través de la Secretaría de Las Juventudes, para ofrecer exámenes de la vista y lentes a bajo costo.

En el evento de Las Guacamayas,  estuvo presente Manuel Fajardo Oseguera y Williams Manzanares comisionados municipales de las juventudes PRD, así como representantes de diversos colectivos juveniles.