“No tengo nada que ver con antro, ni con poda de árboles”: Garduño

Lázaro Cárdenas, Mich., En uso de su derecho de réplica, Jaime Garduño, ex funcionario municipal, envió al WhatsApp personal del director de lodehoyenelpuerto.com , su rechazo a lo señalado por usuarios de la redes sociales que compartieron con este medio, la tala indebida de árboles en las afueras de lo que describen como un “antro o un Bar”, cuya propiedad se la atribuyen a éste y al también ex funcionario Cristian Yacuta.

Aquí su misiva: “Estimado Sr. Carlos Casillas, en vista de las acusaciones infundadas que hicieron en su página de Facebook “LoDeHoyEnElPuerto.Com” en donde de manera personal me atribuye un antro o bar y la tala de un árbol, aprovecho este espacio para informarle que nada tengo que ver con ese lugar, ni mucho menos con el asunto del árbol. Me extraña que teniendo no menos de diez años de conocernos no haya sido capaz de disipar su duda preguntándome al menos vía telefónica o por mensaje de texto

Siempre he considerado su portal en línea como una de las fuentes de información más confiables en Lázaro Cárdenas, le invito a que siga velando por un periodismo veraz y preciso que garantice ética ante todo hacía nosotros sus lectores.
Le mando un abrazo y como siempre quedo a sus órdenes.

Saludos Cordiales
Lic. Jaime Garduño
Como precisión de lo anterior y como bien dice el ex funcionario de la administración de Armando Carrillo, la denuncia “fue compartida” en el portal de noticias, como lo fue en otros muchos medios y redes sociales, y no representó ni representa la opinión, señalamiento ni acusación de este medio.

Don`t copy text!