Ante su incapacidad para gobernar, algunos inventan cortinas de humo: Juan Bernardo Corona

Uruapan, Michoacán, a 21 de Octubre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deploró que el Gobierno de la República y MORENA, recurran a prácticas retrógradas como las “cortinas de humo” y ocultar así su incapacidad para gobernar.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, sostuvo que la Federación y MORENA, van de “fracaso en fracaso”, y no han generado resultados a la ciudadanía, ni en seguridad pública, ni crecimiento económico, ni atracción de inversiones, ni generación de empleos.

Corona Martínez, subrayó que en Michoacán hay un gobierno emanado del PRD, y pese a las condiciones críticas y adversas en las que se encontraba el estado, el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, “agarró el toro por los cuernos”, y transformó el estado, generando resultados en educación, salud, saneamiento financiero, seguridad pública y turismo, entre otros rubros.

“Ya lo he señalado, en Michoacán, las acciones del gobierno del PRD están a la vista, sin importar ideologías partidistas y privilegiando siempre el interés general. Aquí se demuestra que el PRD sí sabe gobernar, y sí cumple a la ciudadanía”, expresó Juan Bernardo Corona.

El Dirigente Partidista afirmó que el PRD en Michoacán está vivo, vigente, con rumbo y con proyecto definido, abanderando siempre las causas justas y las demandas de la ciudadanía, ”sobre todo, seguimos creciendo ante este descontento generalizado de la población porque no hay buenas señales del Gobierno Federal y MORENA”, dijo.

Juan Bernardo Corona lamentó que algunos movimientos políticos como MORENA recurran a viejas prácticas como las cortinas de humo, pretendiendo distraer la atención de lo verdaderamente importante, como es el caso de los nulos resultados del Gobierno de la República, “pero bueno, ni siquiera en sus asambleas se pueden poner de acuerdo, qué podemos esperar”, ironizó.

El Dirigente del PRD en Michoacán fue más allá y señaló: “a MORENA se le está agotando el argumento; se les desbarató el discurso y el gobierno. Prometieron un cambio y lo que estamos viendo es una debacle que nos está arrastrando como país”.

Para finalizar, reiteró: “Nosotros lo hemos dicho, nos asumimos como una oposición crítica y responsable, no apostamos a que le vaya mal al Presidente, vamos a señalar lo que consideremos que es un retroceso y reconoceremos lo que se haga bien. Lamentablemente hasta ahora no hay buenas señales”.