Lázaro Cárdenas, Michoacán; 26 octubre, 2019.- Usuarios de la autopista Siglo 21, denuncian la mala condición del asfalto vehicular, debido a los innumerables baches, qué provocan descomposturas en sus vehículos, dejándolos varados en medio de una carretera insegura y sin señal telefónica, destacando un pésimo servicio, por tarifas exageradamente altas y un seguro burocrático.
Lo anterior se debe, según refieren inconformes, debido a la falta de mantenimiento, y del material de baja calidad que se aplica cuando se repara, aunado a las constantes lluvias, que propician la formación de grandes baches.
Desde cristales estrellados por graba suelta, rines, llantas y suspensiones dañadas por los baches, son de las principales quejas de los usuarios, ante la concesionaria de la Siglo XXI.
Un usuario inconforme, denuncio ante este medio de comunicación que, al ir de visita al municipio de Uruapan en el kilometro 220, se estrello su medallón, a causa de la gravilla suelta en el asfalto, pero por un compromiso decidió seguir su camino, no obstante, a un par de kilómetros de la caseta de Santa Casilda, se poncho una llanta al caer en bache, por lo que hiso valido el seguro de dicha carretera, el cual cumplió a medias despues de 4 horas.
Al llegar a la caseta para denunciar los daños de su vehículo, le hicieron esperar mas de 3 horas para solo solucionar lo del rin y llanta, sin embargo se negaron a pagar el medallón.
Por lo anterior, denuncian que este tipo de tramites burocráticos, para hacer perder tiempo a los usuarios que tienen que acudir algún compromiso y a los turistas que, su visita sea solo de espera y no de disfrutar de unas buenas vacaciones, sumado a las elevadas tarifas que difieren con las condiciones de la carretera.
Sign in
Sign in
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.