Enfermos renales claman mejor atención en la clínica del IMSS en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 26 octubre, 2019.- Debido a inconsistencias presentadas al interior del IMSS Hospital General de Zona 12 Lázaro Cárdenas,  en cuanto a la atención que se ofrece a los enfermos renales, este lunes sostendrán una reunión propiedades de la institución en la ciudad porteña, para que se atiendan sus peticiones, las cuales refieren a mejorar las deficiencias en el equipo que está provocando enfermedades adicionales por falta de higiene, la falta de equipo médico, entre otras, ya que en las condiciones en que se atiende a los pacientes son insalubres y temen el contagio de enfermedades.

El ingeniero José Luis Vergara, derechohabiente del IMSS, dijo que, por estos motivos se ha estado insistiendo con el delegado de dicho instituto, para que nos atiendan inmediatamente o tomaríamos las instalaciones del IMSS, “porque no es posible que ya son muchos los decesos, que cuantos más necesita que caigamos. Ya basta de tanta corrupción”, señala.

Tenemos desde que nos cambiaron de clínica, manifestando nuestras inconformidades, irregularidades y mal servicio, con falsas promesas, desde un inicio de que se nos cambio, pero, la situación no ha cambiado.

No sólo, no se a corregido la insalubridad, despotismo e incapacidad, por parte del administrador y medico “nefrólogo” responsables del mal servicio.

Por lo anterior se hizo un llamado textualmente ante el delegado de los programas federales en Michoacán Roberto Pantoja Arzola, en el cual refiere lo siguiente:  “he tratado de hablar con usted, para pedir su valiosa intervención e informarle las corrupciones en las licitaciones para subrogar los servicios de Hemodiálisis, la situación es cada vez es más critica, muchos deseos y, lo minimizan. Espero su apoyo, para eliminar tanta corrupción dentro de esa institución (lMSS), el principal  actor intelectual de tanta corrupción”, concluye.