Invitan a disfrutar del “Festival del Día del Payaso”, en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 01 diciembre, 2019.- Este  próximo 5 de diciembre el municipio de Lázaro Cárdenas será sede del “Festival del Día del Payaso”, en el que se congregaran payasos de varias entidades del país con el objetivo de dibujar sonrisas a todos los asistentes que acudan a disfrutar de este magno evento en el que podrán apreciar de un gran numero de actividades cómicas y  artísticas.

 

Anel Martínez la organizadora de este festival, dijo en entrevista que a este festival s presentaran payasos de renombre que son conocidos por sus shows a nivel nacional y del genero stand up, quienes se presentaran de forma gratuita para celebrare entre el publico asistente y por sexto año consecutivo el “Día del Payaso”.

 

El repertorio artístico estará integrado por mas de 80 payasos, comediantes magos y malabaristas, quienes con sus presentaciones dibujaran sonrisas en cientos de niños que asistan a este evento que ya se a convertido en una tradición para la ciudad de Lázaro Cárdenas, pues dijo, “el publico ya esta en espera de este festival”.

 

La cita es este próximo  jueves 05 de diciembre, cuyo festival dará inicio con una caravana de payasos por la avenida Melchor Ocampo partiendo del tecnológico de la ciudad en punto de las 4 pm. Para culminar en la unidad deportiva, para dar inicio al Festival del Día del Payaso, en el domo del auditorio municipal, donde se esperan cientos de asistentes.

 

Anel Martínez, resalto que, pese a la falta de apoyo del gobierno  porteño, que en este año decidió no aportar recursos, se busca la manera de gestionar la cuestión financiera para la logística y hospedaje de los payasos participantes, ya que este evento será totalmente gratuito a la población.