Peregrinos celebran a la Virgen de Guadalupe en comunidades de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 diciembre 2019.-  Más de 300 peregrinos celebraron este 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, con el tradicional recorrido a la tenencia de Playa Azul,  quienes demostraron su fe y devoción, con una caminata,  para celebrar con una misa y un breve convivió.

Con la participación de más de 300 personas provenientes de las comunidades de El Habillal Acalpican, y Playa Azul, se congregaron Acalpican, de donde partió la Caravana de peregrinos, en punto de las 10 de la mañana hasta concluir en Playa Azul.

Posteriormente,  se celebró una misa en honor a la Virgen de Guadalupe a la 1 de la tarde, destacando que,  esta actividad se ha convertido ya en una tradición para las comunidades antes mencionadas, quienes año con año se reúnen a venerar su imagen.

Los fieles católicos dicen pertenecer a la parroquia de la Virgen de la Asunción, qué son los encargados realizar esta travesía y de hacer el exhorto a la población qué, año con año se van sumando más creyentes a la Guadalupana.