“El Señor de los Anillos” busca “feos” como orcos

“El Señor de los Anillos” sigue en preparación de su serie y en la búsqueda de las personas que se unan a esta aventura épica ha convocado a personas “con caras interesantes” para que se unan al grupo de orcos que darán problemas a las protagonistas de esta historia basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

De acuerdo con el New York Post se está convocando a todas las personas “raras”, además que la fealdad ya no es impedimento para entrar a esta industria.

La publicación señala que la agencia Activation Actos lanzó una convocatoria que cuenten con esta particularidad posiblemente ára ahorrar en costos de maquillaje.

Caras terrosas, desgastadas, tonos de piel oscura, dientes podridos y narices grandes son algunas de las características que solicitó la agencia con sede en Auckland con la intención de interpretar a los seres de la Tierra Media.

Además reclutadores han solicitado que tengan vientes pronunciados, brazos gruesos y piernas robustas, así como personas de estatura baja.

Por si fuera poco, también se han convocado a personas que “parecen un bolso de cuero o tiene un millón de arrugas”.

La serie de televisión de “El Señor de los Anillos” comenzará su rodaje a inicios de 2020 y estará transmitida por Amazon.