Avanzan obras de electrificación de la colonia Plutarco Elías Calles, en La Guacamayas

Lázaro Cárdenas Michoacán; 19 diciembre, 2019.- Luego de mas de 30 años de contra con un servicio de energía eléctrica “colectivo”, habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles, de las Guacamayas se beneficiaran con la introducción formal del servicio, ello en beneficio de al menos 87 familias del igual numero de viviendas que, a mediados del enero del 2020, deberán contar con el suministro de energía, una ves finalizada dicha obra.

 

El jefe de tenencia Abel Tolero Serrano, dijo en entrevista, que la obra se logro tras las gestiones de los pobladores que por años padecían en la colonia Plutarco Elías Calles, por lo que   fueron a solicitarle, al actual gobierno,  cumpliera con lo prometido en campaña de electrificar la colonia, para lo cual la obra se gestiono a través de la federación, proyecto que fue rechazado, causando molestia entre los habitantes.

 

Por lo que fueron a exigirle a la alcaldesa, cumpliera con su palabra, de energizar la colonia, por lo cual la obra se autorizo pero ahora su ejecución correrá con recursos municipales provenientes del “ramo 33”, con ello los trabajos dieron por iniciados  desde el lunes 09 de diciembre, y ya registra un avance considerable, pues ya se hicieron los trabajos de medición y topografía, debido a la irregularidad que guarda la colonia. 

Tolero Serrano, recordó que hace 32 años estos terrenos fueron invadidos por sus actuales moradores tiempo del que entonces viven en la irregularidad sin servicios hasta ahora, de energía eléctrica formal, ni de agua potable y drenaje, sin embargo y bajo la importancia del servicio de energía es por ello que se dio prioridad al mismo para su instalación.

 

Actualmente los colonos se abastasen de agua potable , a través de un canal de aguas de riego que atraviesa la colonia, en tanto en drenaje, cuentan con fosas sépticas, mientras en energía eléctrica cuentan con un servicio colectivo, (todas las viviendas conectadas a un mismo medidor, costo del servicio que se reparte entre las 87 viviendas), tema que a causado conflictos entre moradores por ello la urgencia de aterrizar dicho servicio.

 

2 comentario en "Avanzan obras de electrificación de la colonia Plutarco Elías Calles, en La Guacamayas"

  1. Halo pembaca loyal blog ini! Aku baru saja mengunjungi Lampung
    dan aku tak dapat stop berdialog perihal pengalaman menyewa kendaraan beroda empat dengan Gatsu90.
    Pengalaman aku dengan layanan mereka sungguh luar lazim dan pantas dibagikan.

    Pertama-tama, opsi armada kendaraan beroda
    empat mereka benar-benar pelbagai, mulai dari kendaraan beroda empat keluarga sampai kendaraan berukuran lebih besar untuk
    perjalanan bersama sahabat-sahabat. Alternatif ini mempermudah aku untuk menyesuaikan kendaraan beroda empat dengan keperluan perjalanan aku.

    Kecuali itu, pelayanan pelanggan yang ramah dan profesional benar-benar membedakan Gatsu90 dari yang lain. Staf di
    sana betul-betul menolong dan responsif kepada pertanyaan aku.

    Mereka memberikan berita yang terang dan menolong aku memilih kendaraan beroda
    empat yang layak dengan anggaran aku.

    Harga yang ditawarkan oleh Gatsu90 juga benar-benar
    berkompetisi. Aku merasa bahwa aku menerima skor yang luar awam untuk uang
    yang aku bayarkan. Tak ada tarif tersembunyi atau kejutan tidak terduga,
    yang membikin pengalaman menyewa kendaraan beroda empat
    menjadi lebih menyenangkan.

    Selama perjalanan aku di Lampung, kendaraan beroda empat yang aku sewa dari Gatsu90 betul-betul nyaman dan dalam situasi prima.
    Mereka benar-benar memandang mendetail kebersihan dan perawatan kendaraan beroda empat.

    Aku merasa aman dan nyaman sepanjang perjalanan.

    Terima beri Gatsu90 atas pengalaman menyewa kendaraan beroda
    empat yang tidak terlupakan di Lampung. Aku
    pasti akan memberi anjuran layanan ini terhadap sahabat-sahabat aku dan akan kembali mengaplikasikan jasa Gatsu90 di masa
    depan. Terus memberikan pelayanan terbaik!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *