Sarita, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante y de paso mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México.

“Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí”, dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa “Al rojo vivo”, de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Los tres hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte del mexicano José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado “Príncipe de la canción” con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

“Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor”, señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut como cantante al interpretar en el programa el popular villancico “Have Yourself A Merry Little Christmas”.