Vecinos de Infonavit Solidaridad, buscan rescate de área verde escriturada por pasadas administraciones

  1. Lázaro Cárdenas, Michoacán; 05 diciembre, 2020. – Habitantes Infonavit Solidaridad, buscan retomar las acciones para el rescate de una área verde desde la administración el expresidente Arquímedes Oseguera, fue supuestamente vendida a un particular, sin embargo, este espacio es para uso exclusivo del recreo familiar, en beneficio principalmente de niñas y niños de la zona.

 

Inconformes hacen llegar a este medio de comunicación fotos actuales el área o terreno el cual fue puesto  en venta, ya que por su irregularidad y la forma en la que fue despojada, los vecinos se han opuesto a cualquier actividad que se pretenda para construcción, incluso, se han generado disputas cuando éste fue enmallado para su delimitación.

 

El área en mención se encuentra ubicada entre las calles Paseo de la Solidaridad, esquina con Prolongación Tulipanes, la cual antes pertenecía a un conjunto de departamentos habitacionales ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad, la cual hace más de 5 años les fue despojado a quienes habitan en la referida zona ante la supuesta venta de dicha área.

 

Actualmente el área en mención se oferta a la venta de redes sociales, en cuya publicación citan lo siguiente: “terreno bien ubicado a un lado de Soriana cuenta con todos los servicios y escriturado”, concluye.

 

Sin embargo, aseguran que,  la intención de su venta lleva ya varios meses, pero por su irregularidad, no a causado ningún interes y por esta acción nuevamente acudirán a las autoridades competentes para que esta propiedad vuelva a formar parte de la población, a quienes les fue despojada por anteriores administraciones municipales que realizaron este tipo de acción ilegal.