Habitantes en Los Llanitos denuncian agua turbia abastecida por Capalac

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 13 enero, 2019.- Habitantes de la colonia Los Llanitos en Lázaro Cárdenas, denuncian ante este medio de comunicación, las condiciones en las que llega el agua turbia potable a sus hogares, las cual dicen, no puede ser utilizada para las tareas domesticas debido a que representa un problema de salud para los usuarios.

 

Los inconformes hacen llegara  este medio de comunicación algunas graficas de cómo llega el vital liquido a sus domicilios, presentando un aspecto turbio, color café y con mal olor, la cual destacan, no puede utilizarse para lavar ropa o trastes ya que podría representa un problema de salud para sus familias.

 

Lo anterior se registra en la colonia Los Llanitos, en la que sus vecinos argumentan que lleva al menos una semana en estas condiciones y que a pesar de los reportes ante el Comité de Agua Potable y alcantarillado Capalac, el suministro de agua  se mantiene deficiente.

 

 

Por lo anterior colonos inconformes, hacen un llamado a Capalac, ara que mejore la calidad del liquido ya que es imposible que este producto sea utilizado en lavar ropa solo en el uso de riego en jardín, además de la carencia del servicio que su abasto no se respeta conforme a los días establecidos.

 

Cabe destacar que este tipo de denuncias son muy comunes, y se deben  a los trabajos que realiza personal de Capalac, que provocan que el agua que circula por las tuberías recién reparadas se enturbien y se abaste asca en estas condiciones sin embargo en al menos dos días se vuelve a restablecer