Pide alcaldesa a ciudadanos “no quejarse” cuando hay obras

Lázaro Cárdenas, Mich., enero 13 de 2020.- La alcaldesa municipal pidió a la ciudadanía “no quejarse cuando se realice obras” como la del distribuidor vial que se ejecuta con recursos de la Apilac y estar dispuesta a “sacrificarse un poco” porque la recompensa es buena.
Esta mañana de lunes Itzé Camacho Zapiaín, respondió a quienes en redes sociales se han quejado de la forma en que se realizará el distribuidor vial en el que la federación, a través de la administración portuaria investirá este año unos 500 millones de pesos y dijo que la relación es bien difícil con la comunidad porque “se quejan sino se hacen obras y se quejan cuando se hacen.
Es una molestia y un sacrificio, pero recompensa es buena y nos Toca ahora a sacrificarnos un poco, dijo al referirse al establecimiento de vías alternas y a la falta de señalamiento.
No hay vías alternas, dijo al asegurar que por el momento se usan las vías normales en el entronque de Las Adelitas y que las llamadas alternas, sólo serán usadas en momentos especiales cuando la obra lo requiera.