Determinada la Apilac en apoyar construcción de Rotonda

Lázaro Cárdenas, Mich., febrero 6 de 2020.- Raúl Antonio Arenas, Director de la Administración Portuaria Integral, dio a conocer este jueves la determinación de esa entidad de apoyar el proyecto de construcción de la Rotonda de las Mujeres y Hombres Ilustres de este municipio, en el parque lineal de la ciudad.
Tras reunirse con integrantes del Patronato de la Costa “Daniel Vargas Rivera” que encabeza Benjamín Rodríguez Álvarez, el director de la Apilac consideró la viabilidad de apoyar los trabajos constructivos del sitial donde se rinde homenaje a mujeres y hombres que se han destacado por apoyar el crecimiento de este municipio, en cualquiera de los órdenes de su desarrollo.
El proyecto elaborado por el arquitecto Efraín de Jesús Solar, podría estar terminado antes del 23 de julio próximo para ser inaugurado precisamente en el aniversario luctuoso del cronista de la ciudad y periodista, Daniel Vargas Rivera.
El funcionario federal instó a los integrantes del patronato, a lograr los permisos de construcción necesarios ante el gobierno local y determinar una línea de tiempo para la obra.