Se reúnen Itzé Camacho y Arquímedes Oseguera con René Bejarano

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En la Ciudad de México, este martes se reunieron la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, el exalcalde Arquímides Oseguera Solorio y René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

Este encuentro, del que se dio cuenta por la redes sociales, a decir de la alcaldesa, quien se hizo acompañar de su esposo Jesús Cazares Hernández, derivó en acuerdos para el arranque de “importantes proyectos” e “importantes obras para que Lázaro Cárdenas siga creciendo”, según dijo.

“Lo más importante es que todas las acciones cumplan con traer beneficios permanentes a las familias lázarocardenenses”, se lee en la publicación que generó un sinnúmero de reacciones.

Por su parte, el exalcalde perredista, que en la foto aparece junto a su esposa, la ex diputada local Nalleli Pedraza, escribió: “Lo principal es unir fuerzas para la gente de nuestro bello municipio y se atienda lo que en verdad se requiere”.

Dentro de los comentarios vertidos por los usuarios, así como una parte celebró y reconoció la reunión, otros usuarios recordaron el pasado del fundador del MNE, como los videoescándalos en donde aparece recibiendo fuertes cantidades de dinero por el empresario argentino Carlos Ahumada.