Este viernes, primera Feria del Empleo en Lázaro Cárdenas

yedLázaro Cárdenas, Michoacán.- Este viernes, en la Explanada Municipal y previo al evento nacional, se efectuará la primera Feria del Empleo en Lázaro Cárdenas, a cargo del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

De acuerdo con Marco Antonio González García, titular de la unidad regional del SNE, en este evento participarán 11 empresas, quienes ofertarán 250 vacantes.

Asimismo, indicó que tendrá un enfoque en la prestación de servicios y operaciones portuarias, ya que para la segunda edición se realizará una exclusivamente en la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (SNE).

A diferencia de las anteriores ediciones, el funcionario estatal explicó que las reducciones en las vacantes y empresas participantes, es porque se busca anteponer los derechos de los trabajadores, dado que algunas empresas no se encuentran dentro de la ley.

Para esta primera Feria del Empleo, programada a las 10 de la mañana, anticipó la presencia del director estatal del SNE, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano; de la jefa regional del Gobierno estatal, Silvia Estrada Esquivel; de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, así como miembros del sector empresarial y otras autoridades