Prevén un cobro de 50 pesos por ingresar a la feria de marzo

Lázaro Cárdenas, Mich., marzo 02 de 2020.- No obstante que la alcaldesa de este puerto ha afirmado en distintos fotos que la entrada a la feria de marzo de este año sería sin costo, el comité organizador, nombrado por ella misma, considera una tarifa de hasta 50 pesos, de acuerdo a la información divulgada a quienes se interesan por montar un “stand” en el recinto.
La lista de precios por los puestos a instalar, suscrita por Carlos Manuel Alcocer Luque, considera que el precio de entrada a la feria es de 50 pesos, incluidos niños cuya estatura no rebase el metro 10 centímetros. Es decir, los infantes menores a esa estatura y las personas de la tercera edad, podrán ingresar si constes.
Por otra parte, en la misma comunicación circulada en redes sociales, da a conocer una lista de precios “sugeridos” a quienes quieran establece un negocio en el interior del recinto y que van desde los 22 mil pesos por stand de 4 metros por 4 metros y que se ubique en equina, hasta “los modestos 3 mil 500 a las áreas libres en general, además de un cobro de 2 mil 500 pesos a los vendedores ambulantes.
La lista de precios considera un número determinado de vendedores por giros, como son 4 vendedores de algodones, tres “pintacaritas”, cuatro vendedores de elotes, dos ms de llaveros, cuatro para palomitas, cuatro más para venta de tamales y cuatro para dulces, así como 4 vendedores de juguetes luminosos, mientras que los giros ambulantes, según el listados serian dos parea vender toqueras, cinco más para botargas y dos para ventas de rosas.
Junto con la información de precios, la misma persona está haciendo llegar a los interesados en i un puesto, un plano con la distribución de cómo se estará este año instalada la feria.