Suspenden labores en palacio para festejar en el patio central cumpleaños de alcaldesa

*Reseña para los no invitados
Lázaro Cárdenas, Mich.- Con lágrimas en los ojos la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín agradeció a funcionarios, empleados y personal sindicalizado, el detalle de festejarle su cumpleaños en el patio central de la presidencia municipal
Desde las dos de la tarde se suspendieron este marte las labores administrativas en ese lugar para disponer en el patio central mesas y sillas, y tender manteles para los cuatro pasteles que darán testimonio de la felicidad de toda la administración por el cumpleaños.
¡Qué baje, qué baje! Coreaban los más desesperados por felicitar a la alcaldesa que cumple 44 años. La alcaldesa desde la segunda planta, “no pudo ocultar la emoción y la sorpresa” de lo que la plana mayor de funcionarios, entre ellos el propio oficial mayor, habían preparado en su honor.
El patio central de la presidencia, que regularmente se usa para eventos trascendentales, como el próximo 16 que se realizara una sesión solemne de cabildo para festejar el aniversario del primer ayuntamiento, lucia atestado de personas que dejó{o sus labores para corear y demostrar su emoción por el cumple años de quien dirige los destinos del municipio
El mariachi contratado para el caso, se arrancó con canciones como “cielo rojo”, “hermoso cariño”, “caminos de Michoacán” y pos supuesto las mañanitas que retumbaron en las oficinas de las dos plantas gubernamentales, mientras que los empleados, principalmente mujeres, dieron sus mejores abrazos y sus más elevados parabienes por la alcaldesa a quien no le escatimaron buenos deseos y cúmulos de felicidad.
Rodeaba de sus familiares cercanos y el dirigente sindical, José Abarca, la alcaldesa se dio “un auto pastelazo” al morder, sin que nadie le diera el tradicional empujón contra el dulce postre. La jefa de protocolo, Jessica Manzanares anuncio por el sonido local que había la invitación para e se momento, a la comida en honor de la alcaldesa; no dijo el platillo pero ya se especulaba barbacoa.