Alistan mega campaña de limpieza de La Mira a Nexpa

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El próximo domingo 29 de marzo se llevará a cabo una mega campaña de limpieza desde la tenencia de La Mira hasta la comunidad de Nexpa, a cargo de la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”, que dirige Moisés Hernández.

Catalogada como “la madre de nuestras campañas”, la organización explicó que la actividad tiene como finalidad mejorar la imagen de las comunidades y playas de la zona, de cara a la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Por lo anterior, a la actividad programada a las ocho de la mañana, se convocan a escuelas, asociaciones civiles, dependencias de gobierno, jefes de tenencia, encargados del orden, empresarios locales, comerciantes y sociedad en general, entre otros.

Del mismo modo, solicitan del apoyo en materiales, como escobas, arañas, bolsas de basura o costales, agua embotellada, combustible y machetes, así como camionetas para el traslado de los residuos y participantes.

“Esta es una de las principales funciones de nuestra asociación: promover nuestras costas michoacanas para mejorar el nivel de vida de nuestros hermanos pobladores; esperamos poder contar con su participación como cada año desde que nació nuestra asociación civil”, declararon.