Bejuco en Movimiento convoca a campaña de limpieza “masiva” en la costa michoacana

*Buscan anticipar buena imagen para la temporada vacacional de Semana Santa. 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 06 marzo, 2020.- Integrantes de la asociación civil Bejuco en Movimiento convocan a las autoridades estatales, y municipales, a todos los planteles educativos, asociaciones civiles, jefes de tenencia, encargados del orden, empresarios locales, grandes empresas locales, comerciantes, industria, comuneros, y sociedad en general, a sumare a la campaña de limpieza masiva anticipando la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa. 

Moisés Hernández Lozano, presidente de Bejuco en Movimiento, informo que la cita es este próximo domingo 29 de marzo, cuando se realice a la que consideran como la “madre de sus campañas de limpieza”, la cual abarcará de la tenencia de La Mira, al Río Nexpa, ello sobre el borde de carretera, entradas a playas y comunidades, de cara a las vacaciones de Semana Santa. 

El objetivo dijo, “es dar una mejor imagen al turismo, ya que esta, es una de las principales funciones de nuestra asociación, al de promover nuestras costas michoacanas, para mejorar el nivel de vida de los pobladores de la costa michoacana”, por ello, esperan que este año se pueda contar con una participación mas grande a la registrada en ediciones anteriores. 

“Cabe señalar que como cada año el trabajo que realizamos es voluntario, por lo cual esperamos poder contar una vez más con su apoyo ya que gracias a las aportaciones de ustedes podemos realizar esta gran azaña”, señala. Hernández Lozano indico que para esta jornada piden la cooperación para que se realicen las aportaciones necesarias, como escobas, arañas, agua embotellada, bolsas de basura o costales, gasolina, diésel, comida, machetes, camionetas recolectoras de basura, mano de obra y todo aquel objeto necesario para llevar acabo la campaña. 

El punto de reunión para los participantes en la jornada de limpieza será en la escuela “Argentina”, ubicada a la salida de la tenencia de La Mira, en punto de las 8 de la mañana, y la conclucion de esta actividad será en la comunidad de Nexpa.

 Los interesados en participar de manera activa o haciendo una aportación se puede comunicar para mayor información con el presidente Moisés Hernández al teléfono 7531374066.