Ciudadanos participan en campaña “Bañemos nuestras ciudades. Bañemos México”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Atendiendo el llamado de la actividad que se difundió por las redes sociales, denominada “Bañemos nuestras ciudades. Bañemos México”, un grupo de vecinos participó en la limpieza de banquetas y calles.

Fue en la colonia Nuevo Infonavit donde una decena de ciudadanos salieron de sus hogares, tomando las medidas de prevención correspondientes, a limpiar también con agua, jabón, desinfectante y otros materiales de limpieza básicos las fachadas de sus hogares.

“A mantener todo limpio fuera de las áreas donde juegan nuestros hijos, cuidemos unos de otros, recuperemos valores”, expresó una de las participantes en esta actividad.

“Bañemos nuestras ciudades. Bañemos México” tiene por objeto disminuir la posibilidad de propagación del Covid-19, contribuyendo a su vez a evitar una crisis sanitaria.

Por ello, dentro de la convocatoria, se resaltó la importancia de la participación ciudadana, desde el hecho de permanecer en casa, hasta realizar medidas de higiene de manera constante.