En plena contingencia, organizan partidos de fútbol en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En plena contingencia por la pandemia del COVID-19, en la tenencia de Las Guacamayas se organizó un torneo de fútbol que reunió a decenas de personas.

El cotejo se llevó a cabo este sábado por la tarde en la colonia Campamento Obrero. En el, participaron jóvenes no mayores de 18 años y fue, a través de las redes sociales, donde se dio cuenta del mismo.

Pese al llamado de las autoridades a permanecer en casa o aplicar la #SanaDistancia, además de la suspensión de actividades y eventos masivos, el torneo se desarrolló sin mayor contratiempo, finalizando al anocher.

El Sistema DIF Municipal, luego de darse por enterado de la situación, llamó a la población a atender las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar un incremento en los casos de contagio donde Lázaro Cárdenas encabeza la lista a nivel estatal.

“No están respetando las medidas de #SuSanaDistancia, pedimos que tomen conciencia sobre la contingencia sanitaria que atraviesa el municipio y todo el país ante la presencia del virus”, escribieron en sus redes sociales.