En Hospital General de Lázaro Cárdenas, otro fallecido por Covid-19

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El pasado lunes, en el Hospital General de Lázaro Cárdenas, se registró el fallecimiento de una persona más a causa de la enfermedad del Covid-19.

De acuerdo con el acta de defunción, con folio 200431413, de la que este medio tuvo acceso, se trató de una persona de nombre Gregorio C., quien al momento de su fallecimiento tenía 52 años de edad, y tenía como oficio el de embalsamador.

Las causas de su deceso, en la que se considera como “probable” al Covid-19, fueron también por una insuficiencia renal aguda y una neumonía atípica. No obstante, desde hace un año, padecía de diabetes mellitus tipo dos e hipertensión arterial sistémica.

Cabe mencionar que, hasta el día de hoy, en Lázaro Cárdenas, previo al reporte de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES), van 49 casos positivos de Covid-19.

El surgimiento repentino de casos, según explicó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain en su pasada conferencia de prensa, obedece a que se realizan estudios a todas personas sospechosas y no bajo el método centinela.