Reparte CNTE 150 despensas a familias de bajos recursos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) repartieron a familias de bajos recursos del municipio, un total de 150 despensas.

A igual número de beneficiados, la Coordinación Regional de la sección XVIII indicó que los paquetes de despensa se distribuyeron en algunas colonias marginadas de la cabecera municipal, así como de las tenencias de La Mira y Las Guacamayas.

Esta labor social, explicaron, nace a raíz de que por la pandemia del Covid-19, ha afectado con mayor fuerza a las personas que viven al día.

“Sabemos que muchos padres de familia que tienen a sus hijos en nuestras escuelas, están sin trabajo, no podemos ser indolentes ante la necesidad de nuestros hermanos de clase, seamos solidarios, los invitamos a seguir colaborando”, señalaron.

El armado de los paquetes se realizó con los víveres que recibieron en su centro de acopio, el cual seguirá operando, por lo que no se descarta una segunda entrega, dijeron los maestros.

Asimismo, mencionaron que se analiza la posibilidad de donar un día de salario, a fin de reunir más víveres: “Nuestra tarea sigue, los centros de acopio continuarán recibiendo sus contribuciones”, reiteraron, por último.