Surgen más llamados para retomar la construcción del distribuidor vial

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los llamados para retomar los trabajos de construcción del distribuidor vial siguen acumulándose, luego de que se colocará una lona sobre la avenida Tulipanes, punto clave de la obra.

Firmada por la “sociedad de Lázaro Cárdenas”, en ella exigen una inmediata solución al conflicto y, de manera específica, a las constructoras IDINSA y Loros S.A. de C.V., quienes son las que impugnaron el fallo de la licitación, señalaron que Lázaro Cárdenas “no es rehén de intereses mezquinos”.

“México está cambiando y exigimos que el desarrollo no sea frenado por intereses particulares que perjudican a toda una sociedad y a un municipio. Nadie por encima de nuestro pueblo y nuestro desarrollo”, sentenciaron.

Este llamado, se suma a los que, en su momento, tanto organismos como sindicatos, realizaron. El primero, fue por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y posteriormente, la Cámara Nacional de Comercio.

En días más recientes, se agregó una sección de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM). No obstante, hasta el momento se desconoce el estado actual del litigio.