Asegura SSP a siete por desacato a Decreto de aislamiento obligatorio

*Entre los asegurados se encuentra un menor de 15 años de edad

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete personas del sexo masculino -una menor de edad- por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, toda vez que, se encontraban en una convivencia en la vía pública; acción registrada en la colonia Ejidal Ocolusen, de está ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al citado lugar, y ubicaron a un grupo de aproximadamente 40 asistentes, quienes se encontraban en la calle Alarife Pedro de Murrieta ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos a acatar las medidas del Decreto de aislamiento obligatorio, los infractores comenzaron a agredir al personal policial, por lo que fueron remitidos al área de Barandilla.

De igual forma, dos vehículos fueron asegurados, mientras tanto, el resto de los presentes, se retiraron a sus domicilios.

La SSP pone al servicio de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar, la salud y el orden público.

2 comentario en "Asegura SSP a siete por desacato a Decreto de aislamiento obligatorio"

  1. 10373 963965This web site is really a walk-through it truly will be the details you desired relating to this and didnt know who ought to. Glimpse here, and youll undoubtedly discover it. 740015

  2. 344120 170173You might uncover two to three new levels inside L . a . Weight loss and any one someone is extremely essential. Initial stage might be real melting away rrn the body. lose weight 914613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *