Podrás ver series y películas en WhatsApp

Muchos extrañan el poder ir al cine o compartir con sus amigos una buena serie pues, debido a la contingencia por el coronavirus Covid-19 no pueden salir de casa. Pero, WhatsApp escuchó sus necesidades y llegó a un acuerdo con Netflix.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo por lo que cada cierto tiempo lanza actualizaciones que hagan más simple su uso. Así por ejemplo, ya no es necesario salir de la app para ver un video de YouTube, Facebook o Instagram, y esa es precisamente la nueva función con Netflix.

Gracias a esta actualización en el servicio de streaming ahora encontrarás la opción de compartir contenido a través de WhatsApp.

En la app de Netflix solo deberás ir a la opción de “más” en donde encontrarás un enlace directo a WhatsApp entonces solo hay que dar clic para que se despliegue tu lista de contactos.

Podrás elegir entre enviar el contenido a una sola persona o un grupo. El receptor verá un link de Netflix y podrá dar clic para que inicie la reproducción de la serie o película sin tener que salir de la app de mensajería.

La intención es que las personas puedan ver el contenido juntas mientras chatean, de manera que se sientan más cerca en esta temporada de contingencia.

Fuente El Universal